Descripción
El Sistema
1 – Soporte
2 – Imprimación con IMPLAREST EPW
3 – Primera capa de MORCEM® ELASTIC PM
4 – Refuerzo con GEOTEXTIL PU
5 – Segunda capa de MORCEM® ELASTIC PM
6 – Barniz MORCEM® ELASTIC PM UV
Descripción
El sistema MORCEM COVER es un sistema de impermeabilización en base poliuretano de aplicación in situ, capaz de aportar protección tanto a cubiertas planas como a cubiertas con geometrías constructivas muy difíciles.
El sistema MORCEM COVER consta de una imprimación (IMPLAREST EPW) y la posterior aplicación de la membrana de poliuretano (MORCEM ELASTIC PM) armada con geotextil.
El sistema MORCEM COVER aporta una impermeabilización eficaz y una gran resistencia a las cargas dinámicas a las que se ve sometida la cubierta debido a los continuos cambios térmicos y a los movimientos típicos del soporte, incluso los dinámicos, sin sufrir daño alguno.
Campo de Aplicación
Este procedimiento es aplicable en la impermeabilización de cubiertas, tanto en obra nueva como en rehabilitación.
El sistema de impermeabilización líquida MORCEM COVER, queda totalmente adherido al soporte (hormigón, mortero, placas de fibrocemento, baldosín catalán…), y se prescribe para la impermeabilización de cubiertas con pendientes mayores del 1%.
Objetivo
El objeto de una impermeabilización es asegurar la estanqueidad de la cubierta y evitar problemas de uso a medio y largo plazo del elemento, ofreciendo una vida útil más duradera.
El sistema de impermeabilización líquida MORCEM COVER, está constituido por un revestimiento elastomérico monocomponente en base poliuretano, de aplicación in situ, el cual una vez polimerizado conforma una membrana continua en forma de capa totalmente adherida al soporte.
La membrana puede protegerse o quedarse expuesta a la intemperie. Éste sistema es adecuado para zonas climáticas severas.
El sistema incluye una malla de geotextil en su totalidad y como refuerzo en los puntos singulares de la cubierta, así como una imprimación previa a la aplicación de la membrana de poliuretano.
El espesor del producto aplicado debe ser como mínimo de 1,6 mm y el rendimiento debe ser como mínimo de 1,5 Kg/m2
¿Quieres ver nuestros trabajos realizados con este sistema?