Quiénes somos…

Incor Soluciones Integrales S.L.U. es una empresa dedicada a la rehabilitación y restauración de obras de construcción tanto interior como exterior, que está en continua evolución trabajando con las empresas y materiales más innovadores del sector, en especial trabajos de impermeabilización de terrazas, rehabilitación de fachadas, cambio de cubiertas, tratamientos de acero y hormigón degradados por el paso del tiempo, incendios u otras causas indirectas.

Somos empresa homologada para la manipulación y retirada de materiales que contengan
amianto como cubiertas de fibrocemento, canalizaciones, etc.

A su vez tenemos concertado con fabricas de materiales de alguna de las cuales somos aplicadores autorizados, acuerdos que certifican garantías de hasta 25 años según la actuación llevada a cabo, con un exhaustivo seguimiento por los técnicos de las mismas en diferentes fases de la obra, en la que emiten informes con documentación fotográfica de los trabajos que son entregados al promotor o técnico que corresponda.

Hacemos un riguroso seguimiento de las normas de seguridad y salud de nuestros empleados los cuales tienen los certificados de seguridad y salud, además de la formación necesaria para la actividad que realizan.

Estamos al corriente de los pagos con empleados y administraciones publicas (Agencia tributaria, Seguridad Social,…) por lo cual en el momento de llevarse a cabo una contrata ponemos a disposiciónde los clientes toda la documentación exigida por la ley.

Captura de pantalla 2016-06-27 a las 9.12.16Captura de pantalla 2016-06-27 a las 9.12.23

Anuncios