Somos instaladores oficiales Fakro

¿Que nos diferencia?

El aislamiento térmico

«La calefacción no tiene que costar mucho»

Alto ahorro de energía

Durante el invierno las ventanas termoaislantes permiten un gran ahorro de energía. Las ventanas para tejado no sólo proporcionan luz sino también consiguen el ahorro pasivo de calor en invierno, manteniendo el mismo dentro de la estancia gracias a la construcción de ahorro energético. La ventana para tejado FTT U8 Thermo con el coeficiente Uw=0,58W/m²K, suministrada e instalada junto con el tapajuntas EHV-AT Thermo, es la ventana de mayor eficiencia energética disponible en el mercado.

 

Más luz natural

La construcción de las ventanas FAKRO asegura más luz y la posibilidad de mejorar la iluminación del interior. Gracias a la rejilla de ventilación que está situada en la parte superior del marco, las ventanas
FAKRO tienen 6% más de superficie de acristalamiento comparando con los productos competitivos de las mismas medidas en los que la ventilación está situada en la hoja.
Las ventanas con grandes alturas aseguran una perfecta iluminación de la estancia y muy buenas vistas al exterior. También aseguran la repartición regular de luz en toda la estancia.

Captura de pantalla 2018-03-28 a las 12.18.05
 

Más protección anti intrusión

Las ventanas para tejado deben garantizar la seguridad y proteger contra una fácil entrada en la estancia desde el exterior. El sistema especial topSafe® refuerza la construcción de la ventana, aumenta la resistencia a la intrusión y protege contra la apertura en caso de pisar la hoja de manera accidental. El vidrio templado y el sistema de refuerzos en la construcción de la ventana hacen que las ventanas de tejado FAKRO posean como mínimo la clase III en toda la ventana, incluido el acristalamiento, según la normativa EN 13049.

 

Ventilación automática

Para asegurar la estanqueidad de la carpintería en las construcciones modernas y evitar problemas con la ventilación como la condensación de vapor de agua en las estancias las ventanas están equipadas con rejilla de ventilación. La rejilla de ventilación V40P mediante una continua regulación del flujo de aire entrante suministra una cantidad de aire necesaria para una óptima ventilación. Esto asegura el microclima sano en la buhardilla y el ahorro de energía.

 

Accionamiento cómodo

La disposición de la manilla en la parte inferior de la hoja da la posibilidad de una correcta instalación de las ventanas para tejado, conforme a la normativa aplicada en el mercado alemán DIN 5034-1, que indica la altura de 220 cm como distancia mínima desde el suelo hasta el borde superior del vidrio. Gracias a esta instalación, la manilla siempre está accesible. La instalación de la ventana más alta hace que una persona alta puede estar cómoda con una ventana de construcción giratoria abierta.


Presentación en Ribeira de ventanas Fakro